Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Cómo ver el codigo fuente de un swf?

Estas en el tema de ¿Cómo ver el codigo fuente de un swf? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, me gustaría saber como puedo ver el codigo fuente que tiene un swf ya compilado... Resulta que es un swf que ocupa 14Kbs y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Cómo ver el codigo fuente de un swf?

Hola, me gustaría saber como puedo ver el codigo fuente que tiene un swf ya compilado...

Resulta que es un swf que ocupa 14Kbs y que muestra un video mediante "streaming", puedo abrir el swf por si solo al margen de la web en la q está insertado, pero al guardar dicho swf se me guarda un "player.swf"

Dicho player debe de direccionar a un determinado archivo de video que tiene una id... Lo q me gustaría es poder ver esa "direccion" real del video, y no la del player.swf que muestra el video por streaming...

Me imagino que dicho player.swf tiene en su codigo fuente la dirección real al video, o almenos me gustaría verle las "tripas" para intentar descargar dicho video...

Un saludo aver is alguien me puede dar algun consejo o alguna ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 17:01
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
:O
tan importante es el video?
puedes convertirlo a FLA con uno de los tantos progrmas que ai
no te garantizo que te devolvera el codigo tal como lo hicieron
ni la estructura como la hicieron
pero puede ayudar
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 17:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola luistar, no es que el video sea importante, lo q pasa es q me pica mucho la curiosidad y me gustaría saber como poder guardarmelo en mi disco duro..

al ser estreaming, no hay forma de acceder a el, ya que es streaming por medio de dicho swf, por eso quiero verle las tripas al swf a ver si hay alguna pista ...

Um, que porgrama puedo usar ?????? cual me recomiendas ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 17:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo, bueno, bueno, bueno... he conseguido un programita muy interesante llamado swf decompiler..

Pues bien el player.swf del que hablaba tiene un script y en una de sus lineas aparece lo siguiente:

file = "get_video.php?video_id=" + _root.video_id;

Accedo a esa dirección con la ID que identifica al video, y se me abren miles de lineas como las siguientes:


*]å ½åœTÕÙ+÷¿lœâ¨ôé^<ªû~«¿RØû܉%ýþAELƒGü# ÿÿbU^ÌI¤‚äþð0/"O× ŸúÌõ\P%PYºadv»žßi2ÒõÑãÛþZ$^ØŸén —ãžßúà÷⥾U¥~\:»Òw·øÖ×°0=¿Ã^>À¼³'¿÷¯@ÉœHT 0i•@!t»Ø?!u¨phÞ†f€pB€©¢ô±#Â;„`a-4jˆ>çÈÞ8CÎ÷eÛbÊx $€–^¦¨÷s¯8ò¡Ø÷¢á ~<ƒ±àŽ§^õÿƒ€`>+[Ä#ê¨ÂµVˆ¾×F¨GŠC'§þf¬áàø~¨x"Æ‹èÐ Aþš3..…ùIàýY×ÿD^<ÑíQ@¼h4CÂ@üëSɀâQsßßê& ˆ¸Gÿü¨â¡~ à Ø•Ù~¿Ã1G×÷õµ*Zþ&°qX\P°¡ËLöÿ•¥Å›k>ÑŠæ*ø#{Ëð «ùì 7·ý0€Kôñ"Ø4ooýxòçƒ%ph!!íÿ¬ÀÉSÁ’Œ “3Òvô FÀ˜4POoîÔA€ø „¼ø’>Ugûåeþõ-®JðîûÍ*´ì80 àÀ„1ø0t~þj²ùè:X4 O.‚°ÿK¿€


Tantas lineas que mi navegador ha llegado a usar mas de 512 Mb de memoria de mi equipo, (segun el administrador de tareas)...

Cómo acceder a ese video y guardarlo en el pc... sigue siendo un misterio:

Os dejo la dirección, y si alguient iene ganas o sabe como pues que lo postee todos podemos aprender mas de action script y flash con esto.. ;) Saludos... Yo me doy, no tengo suficientes conocimientos como para resolver este enigma...

Las direcciones:
http://www.youtube.com/player.swf?vi...WXsTTfQY&l=629
http://www.youtube.com/get_video.php...WXsTTfQY&l=629

(cuidado al abrir la segunda)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.