Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como vincular imagenes a fichero Fla, para poder cambiarlas externamente?

Estas en el tema de Como vincular imagenes a fichero Fla, para poder cambiarlas externamente? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola mi problema es el siguiente. Estoy haciendo una especie de banner en flash, en el utilizo una imagen de fondo, y una vez terminado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 01:37
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Como vincular imagenes a fichero Fla, para poder cambiarlas externamente?

Hola mi problema es el siguiente. Estoy haciendo una especie de banner en flash, en el utilizo una imagen de fondo, y una vez terminado este flash desearia poder cambiar la imagen sin tener que entrar en el archivo de origen .fla Lo que quiero hacer no se del todo si es posible, que coja una foto llamada por ejemplo 1.jpg de un directorio de mi servidor y que cuando yo la sustituya por otra foto con mismo nombre pues me la sustituya en la animacion de flash.

Si alguien tiene una ligera idea de como hacer esto se lo agradeceria me lo explicara.Muchas Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 02:18
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
........Tranformas tu banner en mc (movieclip).

Le pones este code

on(load){
this.loadMovie("foto1.jpg");
}

Eso te carga cualkier imagen de nombre foto1.jpg dentro de es mc.

OJO la imagen debe estar en el mismo dire ke el swf... sino debes darle la ruta.


Salu2

.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 02:55
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
he intentado hacer lo que me dices pero no me sale,.... igual no me he explicado bien, yo tengo un baner en flash, es una animacion, con 5 capas, en unas tengo texto que se mueve y en otras otros elementos. En una de las capas tengo puesta una imagen, esta hace de fondo de la animacion.Lo que quiero hacer es decirle que esa imagen esta en un directorio de mi servidor y se llama foto1.jpg, para que una vez cada dos dias yo suba directamente a mi servidor otra imagen distinta pero con ese mismo nombre y automaticamente se sustituya en mi animacion de flash.

El codigo que me pones no se donde ponerlo, si en el action del fotograma 1 o en el action del fotograma 1 de la imagen que me dices que convierta a clip... que lio...lo siento.

Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.