Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como visualizo el tiempo transcurrido en mi pelicula???

Estas en el tema de Como visualizo el tiempo transcurrido en mi pelicula??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal: He hecho una pelicula en flash a la cual le añadi un boton de stop, uno de play y otro de pause, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 17:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como visualizo el tiempo transcurrido en mi pelicula???

Hola que tal:

He hecho una pelicula en flash a la cual le añadi un boton de stop, uno de play y otro de pause, ahora lo que quiero es poner esa barrita la cual te va mostrando el tiempo que lleva tu pelicula al igual que te lo muestre con numeros mm:ss.

Como le puedo hacer?

Espero que me puedan ayudar con esto.

Gracias de antemano, se despide

Zita Adame
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 06:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
según como lo tengas montado tendrás que hacerlo de una forma o de otra. Cual es la diferencia entre pause y stop? cómo lo tienes programado?

por como lo entiendo básicamente se trataría de que un setInterval llamara a una función una vez por segundo de forma que, cuando la película se esté reproduciendo (dp de hacer play) añada segundos a un contador que le pasa la variable a un campo de texto dinámico, que al hacer pause dejara de sumar y que al hacer stop pusiera a cero.

puedes pegar algun trozo de código para ver el planteamiento?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
O.K.

Lo que tu me comentas es lo que quiero hacer, sin embargo creo que las cosas como lo planteas estan medio dificiles, en cuanto a como lo tengo progamado???, yo solamente añadi los botones con sus codigos independientes:


Las acciones son :
Para que corra el video :

on (release) {
play();
}
--------------------------------------------

Para que se detenga en el frame que está mostrando :

on (release) {
stop();
}
--------------------------------------------
Para hacer un stop y que vuelva al comienzo :

on (release) {
gotoAndPlay(1);
}

eso es lo unico que tengo.

Y como comentaba lo que quiero es añadir el contador en numeros y en la barrita, pero si es demasiado complicado no se, lo mejor seria dejar ya esos botones.

Espero haber sido explicita, y si veo que es demasiado para mi cerebro pues a ver que hago.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 11:09
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola zitaac.

Te cuento.

Lo peor ke puedes hacer es dejar de hacer un proyecto porke sea demaciado para tu cerebro.

Lo mejor ke puedes hacer es seguir tratando y si se te pone color de ormiga... pedir ayuda en este foro.

Lo ke siempre debes hacer ... es ser lo mas explicita posible.

Aqui estamos para hacerte mejor la vida.

Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
O.K. sere mas explicita.

Primero dejenme ordenar mis ideas para poder mandar lo que quiero y que me entiendan.

Gracias

Zita Adame
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo que quiero es como el ejemplo que esta en esta pagina.

http://www.sap.com/solutions/xapps/x...mo1/xapps.html

Es lo que yo estoy haciendo, una pequeña pelicula pero de un producto el cual te va diciendo como lo puedes configurar.

Yo tengo varias peliculas que se cargan con botones, y como son cosas que tienes que seguir paso por paso lo que quiero es añadirle la barrita para que al momento de que se te paso algo te puedas regresar por medio de la barrita y no tengas que picarle a un boton el cual te regresa al inicio de la pelicula.

Espero que me puedan ayudar.

Ya tengo los botones de stop play y pause, si no es mucho pedir me podrian ayudar tambien con los botones para pasar a la siguiente escena. Creo que a veces queremos retacar de cosas nuestro trabajo pero creo que son cosas que ayudan a nuestros clientes es por eso que tambien quiero añadir los botones de pasar a la siguiente escena.

Gracias de antemano

Zita Adame
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues, espero que haya alguien por ahi que me `pueda ayudar, PORFA!!!!!


Bye


Zita Adame
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.