Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Comparación de archivos Fla

Estas en el tema de Comparación de archivos Fla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Un gran saludo a toda la comunidad cibernautas. Intentaré ser muy específico en mi pregunta: 1- En primer término tengo un archivo fla que baje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 18:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Comparación de archivos Fla

Un gran saludo a toda la comunidad cibernautas.
Intentaré ser muy específico en mi pregunta:
1- En primer término tengo un archivo fla que baje desde un sitio que ofrecía plantillas gratis.
2 - procuré copiar este archivo, haciendo otro que fuese idéntico , para obtener el mismo resultado.
3 - Por alguna razón que no alcanzo a comprender el resultado no es idéntico, puesto que los botones no funcionan.
4 - He subido ambos archivos a el sitio de senduit , en las siguientes direcciones

senduit.com/276deb ( 1.fla ) Este archivo es la plantilla.

senduit.com/4ed122 ( primero ) Este archivo corresponde al que estoy haciendo.

Si alguien puede indicarme cual es la diferencia , que causa que el archivo primero no funcione de la misma forma que el archivo 1.fla, se lo agradeceré.

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Comparación de archivos Fla

El probelam puede radicar en que el archivo fla que te descargaste esta en ActionScript 1 y tu intentas hacer lo mismo pero en ActionScript 2, o ActionScript 3, no se que version de flash tengas pero si es flash 8, CS3 o CS4, tu plantilla no te va ha servir ya que el ActionScript 1 esta obsoleto, lo vas a tener que hacer en AS2 o 3, un saludo.

Última edición por AnddyCero; 23/09/2009 a las 11:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 16:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comparación de archivos Fla

Gracias por tu respuesta .
he revisado los archivos y si tenían versiones distintas de flash, el de la plantilla era 1 y hecho en flash mx 2004 y el mío era 2 y hecho en flash 8 . Arregle esto para que quedasen iguales , pero el problema sigue persistiendo. He subido los archivos al sitio indicado para que se puedan ver y examinar. Cualquier sugerencia la agradeceré.
Gracias desde ya
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 12:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Comparación de archivos Fla

Me parece que la unica solucion es que comiences a programar en AS2 por que esos script que estan en AS1 ya no te sirven, no hay forma de que los conviertas en AS2 (almenos yo no conozco una) por que los script del 1 y del 2 son diferentes, un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 13:34
Avatar de Eskombro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Comparación de archivos Fla

Sí, como dice Andy, el problema es el código que está escrito.
No es tan sencillo como decirle 'quiero que ahora estés en AS2', porque el código escrito seguirá usando los comandos de AS1 y por lo tanto el compilador en AS2 no lo reconocerá. para pasarlo al AS2 debes conocer como funciona este lenguaje y volver a escribir cada una de las funciones que no sirvan para el 2, en la forma correcta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 18:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comparación de archivos Fla

Agradezco la respuesta, de todos modos si puedes ver los archivos y darme alguna sugerencia de modificacio{on, tambi{en los voy a ver, para tener una idea de lo que se puede hacer.

Ahora , en la configuraci{on de la posibilidad de cambiar de actionscript 1 o 2, de igual manera el reproductor.
Bien me gustaría algún consejo al respecto.
Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 14:40
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Comparación de archivos Fla

alejandrovolta, creo que no se entendió bien. La única forma de que cambies la programación de ese archivo (de AS1 a AS2) es que aprendas Actionscript 1 y 2, lo suficiente como para entender qué hace cada función y cuál es su equivalente.

Lo mejor es que busques otra plantilla y que no sea tan antigua.
Saludos y suerte!
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 16:06
Avatar de Eskombro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Comparación de archivos Fla

Exactamente. Digamos, lo que tienes la opción de cambiar es el 'lector' del código, pero no el código en sí mismo. Cuando cambias eso, solo le estas diciendo: "Mira señor flash, esto lo escribí en AS2". Entonces él tratará de leerlo como si lo hubieras escrito en AS2. Pero lo que está escrito sigue siendo exactamente lo mismo: codigo AS1. Enotnces el trata de leerlo como 2, pero igual no lo va a entender.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.