Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

comparacion de letras

Estas en el tema de comparacion de letras en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. nadie me ha ayuda plis es urgente si puedes Como puedo comparar letras por ejemplo tengo una palabra imcompleta y quiero completarla y me dan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 23:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
comparacion de letras

nadie me ha ayuda plis es urgente si puedes
Como puedo comparar letras
por ejemplo tengo una palabra imcompleta y quiero completarla y me dan varias letras de alternatica como hago esto por ejemplo:
_UTO
A;S;D;F y al hacre click me diga si la letra elegida es la correcta en este caso la letra "A" para que complete AUTO
al fin y al cabo es una comparación pero no tengo la minima idea de como hacer estp de ante manos muchas gracias
__________________
Fantasma
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 02:08
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
talvez, se me ocurre de momento, que puedes poner 4 opciones, estas serian botones, 3 de ellos le pones que cuando les haces click ejecuten la accion de falso ( que puede ser activar una variable o mostrar un movie clip..etc) y la correcta... pues que ejecute la accion de correcto

en ese caso te haces un par de funciones bien completas ( una para correcto y otra para erroneo) que se activen a traves de los botones.

la otra opcion seria trabajar con arreglo y que al hacer click iguales una variable y que se suma a la cadena incompleta y el flash evalua si esa cadena resultante pertenece al arreglo de posibles respuestas correctas..


por cierto la respuesta para la letra que falta en tu post.... no la pusiste!!!! porque la respuesta no era "a"... sino P


JEJEJE un poco de humor subliminal
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 16:11
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
esta funcion busca si la letra que esta dentro del campo 'inputt' corresponde a la palabra:
al frame:
Código:
function searchncheck(cadena, search){ 
arr_to_check=cadena.toString();
foundvalue = cadena.split(search);
foundvalue=foundvalue.toString();
if(foundvalue==arr_to_check){
	trace("letter is wrong");
	return 0;
}else{
	trace("letter is correct");
	return 1;
}
}
y al boton:
Código:
on(release){
trace(searchncheck("puto",inputt));
}
__________________
'_'

...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 19:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
compracion de letras

Powe las letras que que faltan podria ser botones pero las otras

son movie clips esa funcion correponderia acada uno de los movie clips???
__________________
Fantasma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.