Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

compartir algunos objetos en varias peliculas

Estas en el tema de compartir algunos objetos en varias peliculas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola..necesito ayuda.. cree una base con un menu y 5 peliculas, cada una de estas tiene un tema diferente, pero parte de la interfaz de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2002, 22:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
compartir algunos objetos en varias peliculas

hola..necesito ayuda.. cree una base con un menu y 5 peliculas, cada una de estas tiene un tema diferente, pero parte de la interfaz de las 5 es igual (algunos elementos)... quisiera ver como se hace para compartir las librerias (solo esos elementos) entre las 5 peliculas para ahorrar espacio, o como puedo hacerle, pues las 5 se relacionan en si, porque se cargan en el mismo level conforme presionen el menu principal que esta en la base... gracias ojala me puedan ayudar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 14:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: compartir algunos objetos en varias peliculas

necesito saber komo se hace... tengo k hacer k se kompartan algunos elementos entre las peliculas.. por favor... ayuda!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.