Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Compartir biblioteca

Estas en el tema de Compartir biblioteca en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo una duda y me gustaría saber si es posible lo siguiente: Crear una biblioteca compartida a la que se tenga acceso desde varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Compartir biblioteca

Hola, tengo una duda y me gustaría saber si es posible lo siguiente:
Crear una biblioteca compartida a la que se tenga acceso desde varios ordenadores en red. (Hasta aquí todo bien pero ahora tengo el siguiente problema). Creo un nuevo documento, importo la biblioteca externa, en este momento creo un elemento nuevo, y deseo que no solo esté en la biblioteca de éste documento sino que pueda arrastrar este elemento a la biblioteca q importé en un principio (ya que no me deja arrastrar el elemento de la bibliteca del documento a la biblioteca externa) . Ya que el objetivo principal sería tener una biblioteca con todos los elementos que se van creando.
Muchísimas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 16:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 221
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Compartir biblioteca

Hola, no te lo digo convencido al 100% pero para guardar algo en una biblioteca externa tienes que abrir el documento flash al que pertenece y guardar allí el objeto, luego vuelves a abrirlo como biblioteca externa.
__________________
El camino hacia la cima es, como el viaje hacia uno mismo, una ruta en solitario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 16:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Compartir biblioteca

Gracias por tu respuesta. Mi intención era la de poder guardar directamente el objeto en la biblioteca sin necesidad de tener que abrir el documento y guardarlo allí. Ya que para un grupo de varias personas trabajando en un proyecto es interesante. No obstante gracias de nuevo por responder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 16:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 221
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Compartir biblioteca

si, pues eso precisamente no va a poder ser. En una ocasión yo tuve que hacer algo parecido, formábamos 3 en el equipo y lo que hicimos fue:

1º crear una carpeta donde guardábamos en formato swf cada objeto que creábamos.
2º Al lado del flash principal creamos un xml que contenía un listado de los archivos que había en la carpeta y algunas propiedades más que necesitaba el proyecto.
3º El xml era importado en el primer fotograma del flash principal.

de esta forma si alguien creaba un nuevo objeto, en cuanto habrías el flash principal ya estaba disponible, pero claro esto fue para un proyecto en el que al final se generaron como 400 swf con gráficos y cosas así.
__________________
El camino hacia la cima es, como el viaje hacia uno mismo, una ruta en solitario.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Compartir biblioteca

Muchas gracias de nuevo. Es lo que tendré que hacer ya que a la larga ahorra tiempo y simplifica algo el trabajo.

Etiquetas: biblioteca, compartir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.