Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Compilar swf con actionscript 3

Estas en el tema de Compilar swf con actionscript 3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente, alguien tiene conocimiento de que libreria, componente o clase puedo utilizar para generar un archivo swf basado en lo que genero dinamicamente con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 14:54
Avatar de the_papuchango  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Compilar swf con actionscript 3

Hola gente, alguien tiene conocimiento de que libreria, componente o clase puedo utilizar para generar un archivo swf basado en lo que genero dinamicamente con xml y actionscript 3? saludos a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 11:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Compilar swf con actionscript 3

No termino de entender tu pregunta...
En Flash o Flash Builder (aka Flex) puedes crear un SWF de lo generado dinamicamente con un xml y AS3

Quiero pensar que te refieres que tu SWF genere otro SWF, si ese es el caso, tendrias que instalar el sdk de flex que te permite generar SWF.

Despues con el XML y AS3 escribes el codigo a compilar con Flex, lo mandas como variable a PHP, y que PHP escriba el archivo .as y que lo ejecute utilizando Flex.

Etiquetas: actionscript, compilar, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.