Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Componente scroll y posición

Estas en el tema de Componente scroll y posición en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Tengo un componente scroll de flash mx que tiene un texto dividido en 6 capítulos. A su vez tengo 6 botones, lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 10:33
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Componente scroll y posición

Hola

Tengo un componente scroll de flash mx que tiene un texto dividido en 6 capítulos.
A su vez tengo 6 botones, lo que quiero es que cuando se pulse uno u otro botón, en la zona de arriba del texto, aparezca el capítulo seleccionado. Es decir, en HTML serían puntos de ancla, pero en Flash no se como hacerlo, he probado con (scroll.position) y no hay manera. Alguien sabe como hacerlo. Por favor, es urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 00:32
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
alguien me puede ayudar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 02:00
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No entiemdo muy bien lo del texto. Te explico como lo estoy haciendo.

Estos botones son 6 partes de un estudio de medioambiente. el cliente lo que quiere es que el visitante de la página pueda seleccionar cualquiera de los capítulos pero que los demás estén ahí. Quire que estos 6 capítulos sean un texto corrido y dependiendo del botón seleccionado en la parte de arriba de la caja de texto aparezca uno u otro capítulo.
Tienes razón, que lo más fácil sería que dependiendo del botón, el texto que se carga fuse uno u otro, pero no hay manera. Lo quiere así y así tengo que hacérselo.

Por cierto, Maltos, tú página del congreso de medicina esta de la ostia, yo hago todos los años una, pero es HTML (no nos dejan arriegar) te envío la dirección por si la quieres ver.
aquí Puede que te valga para algo, lo mejor de la página es el programa científico, donde hacemos una agenda personalizada para cada pediatra.

Un saludo y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 03:04
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
HELP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.