Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

componente scrollBar

Estas en el tema de componente scrollBar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy cargando texto desde un txt a un campo que tiene componente srollBar, el problema es que no actualiza la informacion El componente no actualiza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 13:44
Avatar de PumasCampeon  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: @gs.mx
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
componente scrollBar

Estoy cargando texto desde un txt a un campo que tiene componente srollBar, el problema es que no actualiza la informacion

El componente no actualiza segun el largo del texto, es mas , ni siquiera aparece el scroll

Alguien sabe porque?

Incluso, hay una forma de ocultar el scroll si el texto no es tan largo como para utillizarlo? me explico: si cargo texto corto, no necesito un scroll, entonces que nisiquiera se vea el scroll (_visible= flase). En cambio si el texto es largo entonces si que aparezca mi scroll y todo el componente

__________________
lo que se es una gota de lluvia, comparado con tu inmenso mar :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 12:03
Avatar de PumasCampeon  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: @gs.mx
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Plis!! es algo sencillo pero no hallo como :°(

Como actualizo el contenido , FlashMX
__________________
lo que se es una gota de lluvia, comparado con tu inmenso mar :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 19:45
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
que mal pex mira en este mismo foro e contestado a una persona que tiene el mismo problema sigue las instrucciones de el siguiente enlase si no te sale me dices para mandarte un ejemplo a tu correo aquí esta el enlace
http://www.forosdelweb.com/f16/como-hacer-scrolltext-con-texto-externo-292645/
__________________
un favor con otro y eso es todo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.