Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Componentes del flash

Estas en el tema de Componentes del flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados Compañeros: he decidido actualizarme a Flash MX 2004 pero me encuentro con un problema un tanto extraño. Se trata de que intento utilizar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 05:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Componentes del flash

Estimados Compañeros: he decidido actualizarme a Flash MX 2004 pero me encuentro con un problema un tanto extraño. Se trata de que intento utilizar el componente "Radio Button" pero al ejecutar no se visualiza correctamente. En lugar de salirme el típico botoncito redondo y la etiqueta al lado me aparece un rectángulo blanco que ocupa el todo el tamaño del componente. Pero es mas curioso cuando he comprobado que es algo que me pasa con todos los componentes, así que no sé si es un fallo del programa o es que me falta alguna librería gráfica o no sé. Mientras estoy diseñando sí que salen los componentes correctamente, pero al ejecutarlos es cuando me salen en blanco. Si álguien supiese algo al respecto le estaría muy agradecido.
Saludos.

Eduardo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.