Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

componentes de flash

Estas en el tema de componentes de flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos del foro, hace un buen tiempo que no usaba flash y pues ahora se me ha dado por usarlo de nuevo ^^ pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 23:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
componentes de flash

Hola amigos del foro, hace un buen tiempo que no usaba flash y pues ahora se me ha dado por usarlo de nuevo ^^ pero me tope con que los efectos de los componentes han cambiado :( ya no tienen transición como antes ahora se abren y cierran a lo seco :( alguien puede decirme como poner los componentes como antes? con los efectos e transición que antes tenían cuando eran de borde verde los componentes y no de azul como es ahora. espero se pueda porque busque en todo google y no encontré nada u.u

algo asi como esto que eran los componentes que conosco ^^


http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-del-componente-accordion-de-flash-c30l/
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 19:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: componentes de flash

tengo 3 mensajes pero no los encuentro por ningún lado u.u alguien me dice como hacerlo? u.u
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2015, 10:14
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: componentes de flash

Hola Bryanets:
Simplemente haz clic con el botón derecho sobre tu nick y activa: Buscar más mensajes de Bryanets

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: componentes, personalizar, skin, transicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.