Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Components, visualizacion dinamica, cambios en tiempo-Diseño

Estas en el tema de Components, visualizacion dinamica, cambios en tiempo-Diseño en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy trabajando en crear algunos componentes propios y me gustaria saber si alguien me puede ayudar con la parte dinamica en tiempo de diseño, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 23:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Cuba, La Habana
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Components, visualizacion dinamica, cambios en tiempo-Diseño

Hola, estoy trabajando en crear algunos componentes propios y me gustaria saber si alguien me puede ayudar con la parte dinamica en tiempo de diseño, el problema es por ejemplo que hago un listBox con algunas caracteristicas propias por ejemplo y todo bien, pero lo que necesito es que en tiempo de diseño se le puedan modificar los parametros (que esto ya lo hago), pero que al hacerlo se modifique la vista del componente en el area de trabajo, tal y como lo hacen los de Macromedia, en el caso del listBox por ejemplo si adicionas un label nuevo se muestra automaticamente en la vista del diseño, o si interactuas con el en el area de trabajo tambien es capaz de detectar los cambios y hacer algo al respecto, por ejemplo si le modificamos la haltura con el mouse no se distorciona, o aparece el scroll si la cantidad de labels que se muestran es menor que la que tiene el list.


Bueno, espero que entiendan la explicacion, ahh, y si alguien sabe como ponerle un icono personalizado al componente que no sea ninguno de los que trae el flash por defecto.


S@lu2s. 8)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.