Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Comportamiento aleatorio de un swf

Estas en el tema de Comportamiento aleatorio de un swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes. El problema es que tengo una pagina creada con flash, en un apartado en concreto hay una llamada a una pelicula externa (load ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 08:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Comportamiento aleatorio de un swf

Buenas tardes.

El problema es que tengo una pagina creada con flash, en un apartado en concreto hay una llamada a una pelicula externa (load movie). Cuando carga la pelicula, esta tiene un comportamiento extraño y totalmente aleatorio, hasta que pulsas cuatro o cinco veces los botones de la pagina y empieza a funcionar correctamente.
Este comportamiento solo se da cuando la pagina se carga desde internet, ya que si la ejecutas desde el odenador funciona perfectamente.
Si alguen pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 12:53
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Y qué código pones??
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Simplemnte pongo este codigo para que cargue la pelicula.
He probado tambien a subir la segunda pelicula por separado y funciona bien, asi que me imagino que el problema esta en el enlace con las dos peliculas.

on (release) {
_root.gato.loadMovie("colecciones.swf");
}

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.