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Comportamiento EXTRAÑO en mi primera botonera con Tween u.u

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Antiguo 14/03/2009, 14:10
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Comportamiento EXTRAÑO en mi primera botonera con Tween u.u

Hola amigos la vredad no ay mucho que explicar, estoy creando mi primera botonera con la clase Tween y tengo un comportamiento extraño y no se que pueda ser ..
Aqui esta la URL de ella ..

http://musicsport.co.ve/campre/frames/designrect.html

Las tranciciones las creo con esta funcion;

Código actionscript:
Ver original
  1. function Transitions (Obj:Object,prop:String,effect,posCurrent:Number, posRelative:Number, speed:Number, action, ObjetoGoto:Object) {
  2.     import mx.transitions.Tween;
  3.     import mx.transitions.easing.*;
  4.     var myTween:Tween = new Tween(Obj,prop, effect, posCurrent, posRelative, speed, false);
  5.         if (action == 1 && ObjetoGoto != "") {
  6.             myTween.onMotionFinished = function() {
  7.                 trace("Mando fotograma al inicio del clip");
  8.                 ObjetoGoto.gotoAndPlay(1);
  9.             };
  10.         }
  11.             else {
  12.                 myTween.onMotionFinished = function() {
  13.                     trace("Mensaje");
  14.                 };
  15.             }
  16. }

Y en el fotograma numero dos del clip de pelicula QUIENES SOMOS, tengo los isntrucciones que hacn la transicion;

Código actionscript:
Ver original
  1. _root.Transitions(_root.CP_infTecnica,"_y", Back.easeOut ,_root.CP_infTecnica._y,519,5,"");
  2.     _root.Transitions(_root.CP_contacto,"_y", Back.easeOut ,_root.CP_contacto._y,470,5,"");
  3.     _root.Transitions(_root.CP_productos,"_y", Back.easeOut ,_root.CP_productos._y,421,5,"");
  4.     _root.Transitions(_root.CP_services,"_y", Back.easeOut ,_root.CP_services._y,372,5,"");
  5.     _root.Transitions(_root.CP_quienes.QS_politicas,"_y", Back.easeOut ,13.4,192.1,5,"");
  6.     _root.Transitions(_root.CP_quienes.QS_valores,"_y", Back.easeOut ,13.4,156.1,5,"");
  7.     _root.Transitions(_root.CP_quienes.QS_vision,"_y", Back.easeOut ,13.4,120.3,5,"");
  8.     _root.Transitions(_root.CP_quienes.QS_mision,"_y", Back.easeOut ,13.4,84.3,5,"");  
  9.     _root.Transitions(_root.CP_quienes.QS_history,"_y", Back.easeOut ,13.4,49,5,"");
El problema es que por ejemplo en quienes somos, le pulso y me va bien el despligue, al pulsar nuevamente, va perfecto,

PERO INTENTEN PULSAR el menu QUIENES SOMOS, repetidamente (Unas 7 u 8 o mas veces rapido ) con el mouse para que vean el problema, se despliega el menu pero al parecer no aplica las tranciciones a los suBotones, y tengo que entregar esto la semana que viene ,

Como podria controlar esto ? ?

AYUDAAAAAAAA!!!!!! =[

Última edición por starmark; 14/03/2009 a las 14:18
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Antiguo 14/03/2009, 14:45
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Respuesta: Comportamiento EXTRAÑO en mi primera botonera con Tween u.u

mira no entiendo tu codigo, pero tengo una idea , espero entiendas, crea un boton y llamalo boton_mc y crea un mc y llamalo clip_mc y en un frame vacio pones esto:



Código:
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;



boton_mc.onRelease = function() {
	this.enabled = false;
	var ball_tween:Tween = new Tween(clip_mc, "_x", Regular.easeIn, 0, 300, 3, true);
	ball_tween.onMotionFinished = function() {
		boton_mc.enabled = true;
	};

};
entonces si te fijas el boton hace que el clip_mc se mueva, pero el boton queda inhabilitado hasta que la animacion acabe.
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Antiguo 14/03/2009, 15:23
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Respuesta: Comportamiento EXTRAÑO en mi primera botonera con Tween u.u

Cita:
Iniciado por Diegoazul Ver Mensaje
mira no entiendo tu codigo, pero tengo una idea , espero entiendas, crea un boton y llamalo boton_mc y crea un mc y llamalo clip_mc y en un frame vacio pones esto:



Código:
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;



boton_mc.onRelease = function() {
	this.enabled = false;
	var ball_tween:Tween = new Tween(clip_mc, "_x", Regular.easeIn, 0, 300, 3, true);
	ball_tween.onMotionFinished = function() {
		boton_mc.enabled = true;
	};

};
entonces si te fijas el boton hace que el clip_mc se mueva, pero el boton queda inhabilitado hasta que la animacion acabe.

Jjejeje bueno Diego mi codigo no es mas que una funcion a la que le paso
unos cuantos parametros de configuracion de la transicion ya que esa misma
funcion la utilizo para aplicarle transicion a cualkier objeto ..

YY

Muchassssss GRaciasssss .. funciona perfecto (L)
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