Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

comportamiento rarisiiimo

Estas en el tema de comportamiento rarisiiimo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, espero y esten bien, les platico como sucede este comportamiento y espero y alguien me pueda orientar; genero todo lo que existe en escenario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 18:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta comportamiento rarisiiimo

Hola, espero y esten bien, les platico como sucede este comportamiento y espero y alguien me pueda orientar;
genero todo lo que existe en escenario con as
describo lo mas simple
son movie clips en forma de rectangulos y al dar click sobre ellos abro una ventana sobre ellos a un nivel mayor profundidad, lo raro pasa el agregar un componente List, UIScrollBar, etc
a mi libreria sin utilizarlo, ahora al dar click en los movie clips que les menciono abre la ventana pero abajo de ellos a un nivel menor de profundidad y se ve abajo de ellos si alguien desea orientarme mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 08:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola he visto que han leido mi mensaje pero desafortunadamente no he tenido respuesta, no se si me explico bien con mi pregunta si hay cualquier duda o sugerencia favor de decirme gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.