Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Comprobar si ha cargado la pelicula.

Estas en el tema de Comprobar si ha cargado la pelicula. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, necesito ayuda a un par de preguntas, la primera es ¿como puedo comprobar que ha cargado una pelicula para no cargarla de nuevo? cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 03:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Comprobar si ha cargado la pelicula.

Hola, necesito ayuda a un par de preguntas, la primera es ¿como puedo comprobar que ha cargado una pelicula para no cargarla de nuevo? cada boton carga de la pelicula principal ha de cargar una pelicula pero como hay botones que tienen que cargar la misma he de comprobar que ya esta cargada para que no la cargue de nuevo ¿hay alguna posibilidad en AS2?, la siguiente es para un portfolio, necesito que al pulsar un boton se cargue una ventana sobre la pelicula principal pero que si paso el raton por algun boton de la pelicula principal no este activo, es decir que la ventana que se abre tenga independencia sobre la de abajo, gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 10:07
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Comprobar si ha cargado la pelicula.

Hola cesarmalaguita:
No entiendo para que tienes varios botones que cargan la misma película, por simple lógica se debería de tener un botón por cada sección a cargar.
Para lo segundo, tendrás que inhabilitar el botón de la principal, adicionándole al botón de carga de la película externa el siguiente código: nombre de instancia_del_botón.enabled = false;

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 12:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprobar si ha cargado la pelicula.

Hola Bandit gracias por tu respuesta, te comento que hay varios botones que cargan la misma pelicula, realmente cargan dos peliculas a la vez, pero una de ellas es fija en todos los botones menos en uno ya que es una trancision de imagenes, lo que quiero es que si ya esta cargada que no se vuelva a cargar ya que empezaria a reproducirse de nuevo (el boton que no carga esa pelicula carga otra en el mismo lugar), como es fija excepto en un boton tengo que saber si esta cargada ya o no para no cargarla de nuevo, si necesitas que te envie el enlace dimelo, por cierto, para la segunda pregunta que hice, supongo que para activar de nuevo el boton basta con decirle:
nombre de instancia_del_botón.enabled = true; ¿es asi?.

Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 06:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprobar si ha cargado la pelicula.

Hola de nuevo, ¿alguna sugerencia a la pregunta de arriba?, como puedo comprobar que una pelicula esta cargada, gracias.

Etiquetas: pelicula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.