Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

comprobar si loadMovie ve la img

Estas en el tema de comprobar si loadMovie ve la img en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, como hago para comprobar si loadMovie cargo la imagen o si no la encuentra? EL metodo que use es: Código: ref_nuevo_modulo.foto_mc.loadMovie(ref_foto_grande); es xml, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
comprobar si loadMovie ve la img

Hola, como hago para comprobar si loadMovie cargo la imagen o si no la encuentra?

EL metodo que use es:
Código:
ref_nuevo_modulo.foto_mc.loadMovie(ref_foto_grande);
es xml, el tema es que las direcciones url de ls imagenes estan bien pasadas, pero la imagen no exisite, entonces nose como hacer para saber si el loadMovie levanta la img o no.
Como es?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 09:47
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola index000:
Visita mi página allí tienes 3 tutores sobre carga de imágenes con XML.

Espero que te sean de utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bandit gracias por tu ayuda, pero tu web no me permite copiar y pegar, eso hace de que tenga que tipear todo el codigo, y son varios, te lo digo como usuario de tu web, se que los grandes proyectos los tenes con un download pero estos no. espero no lo tomes a mal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 10:03
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
El facilismo no enseña, copiando y pegando no se aprende, lo hice adrede para que los novatos siquiera empiecen a aprender a escribir los códigos.

Saludos.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 10:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
eso lose, de echo creo saber algo de codigo, pero x ejemplo, intenta copiar esa funcion que le pone una mask a una img y veras q tan engorroso es, es preferible copiar y pegar, y luego modificar, porque uno no sabe q copia cuando es novato, por otro lado un novato le hablas de crear un mc vacio y no sabe como se hace, entonces eh ahi el fin de lo q digo, es proferible brindar un source del archivo, por una cosa simple, no es lo mismo ver tu archivo, el archivo de una persona que sabe mucho a tener q armarlo desde cero sin saber como o por lo menos como hacer esas cosas q para las personas q saben mucho son obvias.

Volviendo al tema, busque loadMovie por tu web y no veo, me gustaria que me indiques donde puedo encontrar una comparacion de tal, si no veo img muestro tal cosa. Desde ya muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 17:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola Bandit, tengo un post q nadie sabe al respecto, podrias verlo para saber si sabes como se soluciona? eres el unico que puede tener esos conocimientos, te pido un favor, si crees necesario q lo vuelva a explicar pls posteamelo.

Te cuento en pocas palabras q paso, duplique un mc, el mismo contiene varios campos de texto, pero al duplicarlo los campos de texto pierden la propiedad multiline.

Desde ya muchas gracias y disculpa por este metodo de aviso que uso, pero ya agote todas las posibilidades.

http://www.forosdelweb.com/f16/problemas-duplicar-movie-clips-445330/
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 18:55
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola index000:
Al duplicar un MC con campos de texto dinámico no tiene porque modificarse sus propiedades, es raro lo que te pasa.
Nunca me ha sucedido, por lo tanto no te puedo decir como solucionarlo, lo único que te sugiero es que revises los campos de texto del MC.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 07:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
oki, gracias de todos modos, ahora voy a revisar, pero lo raro es q el primer duplicate lo haga bien y el resto no, le meti por codigo blablabla_txt.multiline = true; pero no me lo toma. es raro.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 11:48
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Y porque no lo pones manualmente la opción multilínea a los campos de texto?.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 16:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Si, eso fue lo primero q hice, por eso te comentaba q perdia los valores, los setie de las dos forrmas, por AS y manualmente y de las dos formas hacia lo q queria, es muy raro, luego te paso si lo deseas el fla para q veas como esta formado, te juro que ya nose por donde mirarlo, necesito un cerebro mas, me ayudas?

Desde ya muchas gracias por la ayuda dada .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.