Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Comunicación entre Actionscritp y Javascritp

Estas en el tema de Comunicación entre Actionscritp y Javascritp en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Cordial Saludo a los expertos en Flash Tengo el siguiente problema he estado investigando mucho sobre AccionScritp y como comunicarlo con Java tengo un boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 09:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Comunicación entre Actionscritp y Javascritp

Cordial Saludo a los expertos en Flash

Tengo el siguiente problema he estado investigando mucho sobre AccionScritp y como comunicarlo con Java tengo un boton en un flash al cual le aplico un on

(release){
getURL()
}

Desde ahi adentro utilizo:

javascript:Abrir_Ventana

Donde quedara algo igual a esto

on (release){
getURL ("javascript:Abrir_Ventana('mipagina.html')");
}

y el archivo html que quiero abrir tiene adentro una funcion distinta que quiero utilizar con ciertas variables, condiciones etc.

Despues guardo, compacto e inserto mi flash en un html y pruebo, localmente me funciona pero cuando me llevo todo el proyecto al servidor no funciona los Javascritp que tengo en el flash no funcionan por los que tegno fuera del flash si funcionan. teniendo en cuenta que unos son muy basicos como alert, windos.open, close pero no despejan

¿Mi pregunta es por que me funcionan en el PC donde estoy trabajando el flash en CS3 y cuando lo saco al servidor no, que tiene mi maquina que solo funcionan los javascritp que estan en los botones del flash ahi siendo que son los mismo que tengo en el resto del proyecto? agradezco la ayuda que me puedan dar sobre el tema.

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.