Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Comunicación Entre Escenas O Ayuda Aplicación Para Pda

Estas en el tema de Comunicación Entre Escenas O Ayuda Aplicación Para Pda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estoy haciendo un programita para pda con flash y ya que la pantalla es de reducidas dimensiones había pensado distribuir el contenido en varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Información Comunicación Entre Escenas O Ayuda Aplicación Para Pda

Hola estoy haciendo un programita para pda con flash y ya que la pantalla es de reducidas dimensiones había pensado distribuir el contenido en varias escenas, mi problema viene porque no sé cómo hacer que la segunda escena vea la información de los componentes de la primera, ComboBoxes y datos cargados de hojas XML principalmente. Así como he probado no puedo ver ni los componentes de la escena 1 ni las variables declaradas en actionscripts en dicha escena.
Se puede hacer de alguna forma? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
creo que ya tengo la respuesta, he encontrado este comentario en la sección de Problemas comunes de Macromedia:
____________________________________
Vinculación de componentes entre escenas

Actualmente no es posible vincular componentes en una escena distinta. Si intenta vincular un componente en otra escena, no se mostrará ningún mensaje de error y la vinculación no producirá resultados.
____________________________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.