Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

comunicacion entre movies

Estas en el tema de comunicacion entre movies en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos les escribo para hacerles la siguiente consulta. Desarrollo una pagina web hecha en flash 100%, tengo una pagina principal de la cual se direcionan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 17:18
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
comunicacion entre movies

Saludos les escribo para hacerles la siguiente consulta.

Desarrollo una pagina web hecha en flash 100%, tengo una pagina principal de la cual se direcionan a unas secundarias, en estas paginas me interesaria colocar unos logos que he hecho pero sucede lo siguiente.

Cada logo esta hecho como un *.swf cada uno, Al cargar una movie empleo loadMovie, y se carga en el lugar indicado pero cuando quiero cargar los otros logos el primero no desaparece asi mismo cuando quiero ingresar a los otros menus siempre permanece.

enlace

Visiten este enlace, solo esta activo Identidad Corporativa.

Espero que alguien me pueda ayudar, en todo caso orientar como terminar este laberinto.

Mil Gracias
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 03:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tijuana, B.C.
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: comunicacion entre movies

Cheka los niveles que estan tomando tus peliculas.

Recuerda que la pelicula principal siempre es nivel 0.

Cuando cargues las nuevas peliculas, cargalas todas sobre el mismo nivel, para que al cargar la siguente, automaticamente desaparezca la anterior.

Salu2!
__________________
Que les Llueva Luz a todos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.