Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

comunicacion flash-scorm

Estas en el tema de comunicacion flash-scorm en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas Tengo el siguiente problema y no se como solucionarlo. Tengo un html lanzador k me ejecuta a su vez el html k reproduce mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 04:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
comunicacion flash-scorm

Buenas

Tengo el siguiente problema y no se como solucionarlo.

Tengo un html lanzador k me ejecuta a su vez el html k reproduce mi archivo swf
En mi aplicacion swf proceso cierta informacion k necesito enviar de vuelta mi html lanzador cuando cierro mi aplicaion flash

Problemas:
- Si para enviar la informacion al html lanzador utilizo el "navigateToURL" y apunto a mi html lanzador, lo k estoy haciendo es ejecutar una ventana nueva aunque ponga como objetivo "_parent"

Lo bueno seria saber si existe la posibilidad de controlar algun evento k se lance cuando se cierrala aplicacion flash y si alguien me puede indicar esto o algo similar, ya k no consigo avanzar

muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 06:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Murcia, España
Mensajes: 313
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: comunicacion flash-scorm

Umm por lo que he leido por ahí no se puede hacer mucho... Parece que no hay ningún evento que detecte que se está cerrando (no lo he encontrado, si encontraras algo, comentalo que sería de mucha utilidad).

Lo que si puedes hacer es desde JavaScript detectar que el usuario intenta abandonar la página y desde este llamar a algún método de tu Swf que haga lo que quieres hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 08:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: comunicacion flash-scorm

al final opte por utilizar el ExternalInterface.call(), e invocar a una funcion javascript del html contenedor, es lo maximo k he podido conseguir

en vez de procesar toda la informacion de golpe, lo k hago es ir enviandola por partes, asi cuando cierro ya tengo todo enviado y no me tengo k preocupar

Código:
       var ss:uint;
       if (ExternalInterface.available) {
              ss = ExternalInterface.call("<nombre metodo js>","<var1>", "<var2>",...);
       }
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.