Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Comunicación xml - flash

Estas en el tema de Comunicación xml - flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, he estado haciendo pruebas estos dias con flash y xml, he conseguido sin problemas que flash lea el contenido del xml que yo quiera, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 01:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Comunicación xml - flash

Hola, he estado haciendo pruebas estos dias con flash y xml, he conseguido sin problemas que flash lea el contenido del xml que yo quiera, lo que no he conseguido es que flash modifique el xml. No estoy seguro de si es posibles hacerlo, se que hay métodos en flash para crear nuevos elementos, pero no se si es para el objeto xml que crea flash (donde se vuelca el contenido del archivo xml) o para el archivo xml externo a la película. ¿Alguien sabe cual es el procedimiento a seguir?. Leer el xml lo hice desde local, sin ayuda de scripts cliente-servidor (asp, php...), ¿son necesarios estos script para conseguir modificar el xml desde la película flash?. Cualquier acalaración sobre el tema me vendría de perlas. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.