Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Comunicar películas

Estas en el tema de Comunicar películas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, mi duda es la siguiente ... tengo una presentacion que llama a otras, en el menu hay cuatro temas (4 archivos .swf diferentes), y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 08:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Comunicar películas

hola, mi duda es la siguiente ... tengo una presentacion que llama a otras, en el menu hay cuatro temas (4 archivos .swf diferentes), y un archivo que es algo asi como un ayuda, mi pregunta es que si estando dentro de uno de estos temas puedo llamar al archivo de ayuda pero guardando una referencia en una variable o lo que sea, de la presentacion que la llamo, para cuando regrese pueda hacerlo a la presentacion en la que estuve y no me cargue el menu principal ... se entendió???.
Se que se puede hacer si una pelicula de flash esta dentro deun html, pero no se si cuando va a funcionar desde el flash player esto sirve ... alguien que me quiera ayudar???
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 08:31
Adoniasv
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si se puede....

Lo que puedes hacer es llamar la ayuda ariba de la pelicula que esta andando.. y luego al cerrar solo cierras la que esta arriba.. y asi buelves a la anterior
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 02:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
pense en eso, pero justamente lo que queria evitar era eso, me consume mucha memoria porque la animacion principal es pesadita
gracias de todas maneras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.