Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

comunicar swf externo con mi aplicacion

Estas en el tema de comunicar swf externo con mi aplicacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola , mi problema es que necesito comunicar un archivo swf externo con mi pelicula flash, lei que puede hacerce con el metodo dispatchEvent, asique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 09:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Información comunicar swf externo con mi aplicacion

Hola , mi problema es que necesito comunicar un archivo swf externo con mi pelicula flash, lei que puede hacerce con el metodo dispatchEvent, asique lo que hice fue poner este codigo en mi swf externo: dispatchEvent(new Event("prueba")); cuando quiero que al presionar sobre un boton el swf externno se comunique con mi aplicaciones. En mi aplicacion pongo : myLoader.addEventListener("prueba", mifuncion);. La cuestion es que en mi aplicacion no sucede nada, no se cual pueda ser el problema, espero alguien con mas experiencia en el tema me pueda ayudar, desde ya gracias. Cecilia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 10:02
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: comunicar swf externo con mi aplicacion

Hola
Bueno, pues puedes hacer eso que comentas pero tiene que haber un "puente" entre tu swf externo y tu aplicacion, por ej un main.swf que los contenga a ambos (el externo y el tuyo) y en ese esten los eventos de comunicación
sin embargo, entra a la ayuda de flash on line y veras algunos ejemplos
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 12:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: comunicar swf externo con mi aplicacion

Gracias por responderme pero tenia entendido que el swf podia comunicarse con la a plicacion sin que exista otro medio, sino seria un tema de comunicar un swf con otro. Alguna otra idea? espero puedan aclararme la duda, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.