Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Comunicar swf's entre frames

Estas en el tema de Comunicar swf's entre frames en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hi hail...!!! Cómo puedo hacer para que dos o mas swf's que tengo en varios frames se puedan comunicar entre si??? Tengo que usar javascript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 12:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Comunicar swf's entre frames

Hi hail...!!!

Cómo puedo hacer para que dos o mas swf's que tengo en varios frames se puedan comunicar entre si???

Tengo que usar javascript o existe una forma mas facil???

De antemano muchas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 12:46
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Existe una forma mas facil es con local conection, si te tomas el trabajo de buscarlo, creo que fue hace uno o dos dias que Maltos lo explico detalladamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 13:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
ok.. ya lo chekeé y pues solo falta hacerlo.. muchas gracias... y ahi la bimbo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 14:16
Avatar de salas  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Dejame ver si te entendí, si tenés varios swf es porque previamente has hecho unos loadMovie, para cargarlos en tu movie actual, como sabés hay dos maneras de cargar swfs, en niveles (level) o dentro de MovieClips (target), en cualquiera de los dos podés comunicarte inclusive entre swf en diferentes lineas de tiempo, para eso tenés que dar las rutas para referenciar tus objetos.
por ejemplo>

_root.tuMovieClip._xscale = 50;

hace referencia a un MC en la linea de tiempo principal

_root.tuMovieClip.otroMovieClip._rotation += 10;

hace referencia a un MC ubicado dentro del MC llamado: tuMovieClip

_parent.play ();

hace referencia a un MC ubicado un nivel arriba del movie en donde estás trabajando actualmente.

No se si fui suficientemente claro, cualquier cosa preguntas de nuevo y si te puedo ayudar pues lo haré.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 08:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
ok.. muchas gracias... mas bien la pregunta era relacionada con poder controlar un objeto de flash con otro.. dentro de una pagina que estoy haciendo con framasets... perdon si confundi los terminos o hice entender que el frame se referia a flash...

de hecho consulte la informacion que comentaba cmc referente a localConnection y si me ayudo... tambien se puede usar fscommand con una funcion en javascript e igual funciona...

aqui una ayuda bastante buena:
http://www.kadazuro.com/tutoriales/frames/index.html o tambien:
http://www.macromedia.com/support/flash/action_scripts/local_connection_objects/

otra vez gracias.. y ahi la bimbo....
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 11:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
jajajajaja... de hecho si... me río porque si hacen algo de ruido los botones de flash.. .pero el efecto que logre esta algo interesante....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.