Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Con que software hacen este diseño?????

Estas en el tema de Con que software hacen este diseño????? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, que tal!!! miren en esta pagina los "fondos" que tienen se me hacen muy buenos, y me gustaria saber con que software se hizo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 10:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Con que software hacen este diseño?????

Hola, que tal!!!

miren en esta pagina los "fondos" que tienen se me hacen muy buenos, y me gustaria saber con que software se hizo, alguen sabe
y aparte las ventanas que se despliegan yo la se hacer con javascript, pero no se si las ventanas de esta pagina sean con script o flash, bueno espero y sepan como hicieron los fondos, gracias!!

Aqui esta la direccion!

http://www.alesys.net/

pepelink
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 13:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Con que software hacen este diseño?????

Hola.
El que me mejor te puede responder es el autor de la pagina Rolf Ruiz.
Con photoshop puedes hacer un fondo de ese tipo y las ventanas son clips de pelicula en flash con botones y drags etc.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 13:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: BarnaCity
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Con que software hacen este diseño?????

Para hacer esos fondos tienes que usar PhotoShop, sigue los siguientes pasos y verás como se hace:

Abre una imagen, ves a Imagen --> Modo --> Escala de Grises, y si te pregunta algo de acoplar capas o eliminar colores le vas diciendo que sí.

Imagen --> Modo --> Duotono, se te abre un cuadro donde seleccionas en tipo Monotono y de color puedes poner un rojo, no hace falta que sea oscuro o claro, luego variaremos el brillo.

Luego aplicaremos un filtro de desenfoque. Ves a Filtro --> Desenfocar --> Desenfoque de movimiento. Yo he puesto esto valores Angulo=0 Distancia=10 aunque puedes variarlo a tu gusto.

Ahora acabaremos la imagen. Selecciona Imagen --> Ajustar --> Brillo/Contraste y sube el Brillo a 50% (siiii, lo subimos tranquilo, ahora lo ponemos bien).

Para finalizar selecciona Imagen --> Ajustar --> Invertir.

Y yastaaaa!!

Ahora ten en cuenta que para grabarlo has de volver a ponerlo en modo RGB (Imagen --> Modo --> RGB).

¡¡No dejeis de visitar mi page si salis de fiesta por Barcelona!!

www.lapenyacalimei.es.vg

  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 14:01
Avatar de nemo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Con que software hacen este diseño?????

www.lapenyacalimei.es.vg

oye visite tu pagina y tus menus no me funcionan uso pc y browser explorer 6
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 14:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Con que software hacen este diseño?????

Orale que amable eres por explicarme todo eso, la verdad no tengo ese software pero me lo voy a conseguir y y coy a hacer los pasos que pusiste, muchas gracias y que amable!!


Vivan despiertos!!!

pepelink
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 14:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: BarnaCity
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Con que software hacen este diseño?????

No tranqui, es que aun no lo he acabado XDD. Pero estoy en ello y mas o menos en un par de semanas yastara acabada del todito, asi que tranqui.

Gracias por visitar mi page tio, si puedo hacer algo por ti, no problemo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 22:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 117
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Con que software hacen este diseño?????

(huy... la contesté en el otro foro.. bueno va de nuez) La verdad... no me acuerdo exactamente... je... pero... usé Photoshop 6... cambié a negativo, balancee a rojos con el control de Hue/Saturation y luego usé el mmh.. el Equalizer del KPT6... que es el que resalta las luces y da esa sensación de Blur.

Todo lo demás es Flash.

//rolf
//alesys.net :: tweened.com ::
//flashpro.net :: webadigital.com
<EMBED src="http://alesys.net/pruebas/bannerAlesys.swf" width=468 height=60></EMBED>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.