Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

con un texto escrito como poner hipervinculo?

Estas en el tema de con un texto escrito como poner hipervinculo? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto y no tengo ningun tipo de curso,, quisiera preguntaros algo sencillo. Cuando tengo ya preparado la animacion hay un texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 13:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
con un texto escrito como poner hipervinculo?

Hola, soy nuevo en esto y no tengo ningun tipo de curso,, quisiera preguntaros algo sencillo. Cuando tengo ya preparado la animacion hay un texto en que me gustaria poner un hipervinculo (ya q ira en una web, como tema principal), entonces quisiera en el texto hacer hipervinculo hacia la segunda portada de la web...es decir ¿como poner un hipervinculo en un texto?

Tambien me gustaria saber como es posible hacer que el texto al pasar el raton por encima se amplie de forma automatica. a ver si me lo podeis explicar, porfa

gracias por adelantado
RAYDEN
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 13:17
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola RAYDEN:
Crea un símbolo botón y en el primer frame escribe el texto, en el segundo frame coloca un fotograma clave y agrandas el texto y en el cuarto frame dibujas un rectángulo que cubra el botón.
Código para el botón:
on(release){
getURL("nombre.html");
}
si quieres que cargue en el mismo navegador le aumetas: "_self" y si quieres que lo cargue en otro navegador le pones "_blank".

Espero habette sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 01:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola BANDIT, creo que voy bien pero lo que no se es como poner el codigo del boton, no se en donde.
Haber si me puedes ayudar..
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 09:33
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Simplemente selecciona tu botón y vas al panel de acciones y escríbelo allí, éste panel esta debajo del escenario.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.