Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Concepto php y flash

Estas en el tema de Concepto php y flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola disculpen, ayer comence a leer sobre php con flashy quise seguir un ejemplo no recuerdo si era de cristalab que se me hizo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 08:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: coatzacoalcos,veracruz,mexico
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Concepto php y flash

Hola disculpen, ayer comence a leer sobre php con flashy quise seguir un ejemplo no recuerdo si era de cristalab que se me hizo q estaria sencillo para entender como funciona el paso de variable pero haciendo todo lo q dice me marca un error algo como variable indifinida en flash y la verdad no se por q.
Asi q si alguien puede explicarme se lo agradecere mucho.

Este es el ejemplo
Vamos primero a crear un script con extensión PHP, el más sencillo, y veremos la manera de transmitirlo a Flash.
1. Crearemos una variable en nuestro archivo PHP al que llamaremos "miphp.php", y le daremos salida con print():

<?php
//creamos la variable
$nombre = "johnmartin es mi nombre";
//le damos salida
print("nombre=" . $nombre);
?>
2. Ahora vamos a nuestro archivo de Flash al que llamaremos "miarchivo.fla", donde cargaremos mediante LoadVars "miphp.php", y en un campo de texto mostraremos la variable creada. Creamos entonces un campo de texto dinámico con el nombre de instancia "texto_txt" y en el Frame ponemos:
var a = new LoadVars();
a.load("miphp.php");
a.onLoad = function() {
texto_txt.text = this.nombre;
};

Aquien responda Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.