Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Condiciones en FLASH

Estas en el tema de Condiciones en FLASH en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Flasheros, Estoy intentando hacer un actionscript pero me estoy volviendo loco. Lo que quiero conseguir es una condicion que diga si en el directorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 13:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Condiciones en FLASH

Hola Flasheros,

Estoy intentando hacer un actionscript pero me estoy volviendo loco.
Lo que quiero conseguir es una condicion que diga si en el directorio "C:/ imagenes" esta la imagen "picture1.jpg".

Si está esa imagen que la carge en el nivel 0 del escenario o si por el contrario esta imagen no esta en tal directorio que cargue una peli externa llamada "No.swf"

Este es el codigo que he puesto, pero veo que la condicion if (loadMovie("C:/picture1.jpg", 0)) { no devuelve nada, yo creia q si no la cargaba daria un "null" o "false" pero no, creo que no está devolviendo nada, asi q el If se lo salta y va directamente al else, con lo que siempre me carga la pelicula externa.

Alguien sabe como hacer la condicion del if para que me diga si la imagen existe en ese directorio o no?

No me puedo servir de ASP´s ni nada de eso, ya que este flash está en el fondo de pantalla con el autodesktop activado, asi que deberia ser codigo dentro del flash.


Por favor alguien sabe como solucionar esto??? :(:(:(:( GRACIIIAAAASS !!!!
Ivan.

CODIGO:

if (loadMovie("C:/picture1.jpg", 0)) {
loadMovie("C:/picture1.jpg", 0)
} else {

loadMovie("NO.swf", 0);
}
stop();

Última edición por dugarin; 02/02/2005 a las 14:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 15:56
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Por que no conviertes la imagen en un swf? de esa forma ambos clips se pueden comunicar...

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 01:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
funcion existe ???

Gracias por tu respuesta, pero lo que me gustaria saber es si en flash hay alguna función que me diga si una imagen / fichero... existe tal y como está en C, p.ej.

if (FileExists("c:\\autoexec.bat")){
printf ("yes!");
}

Solo necesito esto.
Sabrias como se puede conseguir?????????????

GRACIAS.
ID.

PDTA: La funcion en C no es así, lo se, pero bueno es una orientación :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.