Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Conectar una Base de Datos en Flash MX 2004

Estas en el tema de Conectar una Base de Datos en Flash MX 2004 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, a todos espero que me puedan ayudar, como puedo conectar una base de datos SQL en Flash, se que hay componentes de base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 18:28
Avatar de Esnider  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Conectar una Base de Datos en Flash MX 2004

Hola, a todos espero que me puedan ayudar, como puedo conectar una base de datos SQL en Flash, se que hay componentes de base de datos en Flash MX 2004 pero no entiendo los parametros, alguien podria explicarme???

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 22:26
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
es algo compleja la respuesta ya probaste usando el help de flash para entender mejor estos parametros
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 09:46
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Flash no es capaz de conectarce con una base de datos por si solo.

Necesitas de algun lenguaje servidor tipo PHP ASP, Flash hace la peticion a un script(PHP digamos) PHP se conecta a la base de datos toma los resultados y los manda de vuelta a Flash..

Busca por los foros SendAndLoad
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:19
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Como bien a dicho TMeister no te puedes conectar desde FLASH directamente pues el SWF que genera se descarga al cliente, y tu base de datos esta en el servidor, entonces necesitas una aplicacion que se ejecute en el servidor, consulte tu base de datos y te regrese los resultados, etncoes lo unico que haces es tomarlos con FLASH y mostrarlos

bytes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.