Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Conectar un fichero .swf con XMLSocket

Estas en el tema de Conectar un fichero .swf con XMLSocket en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes !! Veran, tengo una aplicacion flash que se conecta a un servidor XML hecho por mi. La aplicacion funciona perfectamente. Desde el IDE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 04:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Conectar un fichero .swf con XMLSocket

Buenas tardes !!

Veran, tengo una aplicacion flash que se conecta a un servidor XML hecho por mi. La aplicacion funciona perfectamente.

Desde el IDE se conecta al servidor e interactua con él de maravilla.

Desde el Navegador, habiendo creado el fichero crossdomain.xml también funciona de fábula.

Pero si ejecuto el .swf e intento conectar me saca una ventana en la que me dice que:
Código:
 "Flash Player ha detenido una operación que podría no ser segura".
 "Esta intentando comunicarse con esta ubicacion apta para internet: XXX.XXX.XXX".
 "Para permitir que esta aplicación se comunique con internet, haga click en configuración y despues reinicie la aplicación".
Bueno, obviamente he ido al panel de configuración, y he puesto en todos lados permitir.. pero me sigue saliendo este mensaje.

¿Alguien podría decirme que me falta para hacer que esto funcione?

También puse, para probar, al inicio de la película este codigo:
Código:
Security.LoadPolicyFile("crossdomain.xml");
Lo puse solo para ver si funcionaba asi, pero tampoco...
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 06:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Conectar un fichero .swf con XMLSocket

¡Hola!
Bueno, he visto que dices que has añadido el security.loadPolicyFile("crossdomain.xml");
El error puede ser que la sintaxis correcta es System.security.loadPolicyFile("crossdomain.xml");
Quizá ya hayas puesto el "System" del principio, pero por si acaso... Y otra cosa. Si es un Servidor de Sockets, el problema puede ser que, en vez de poner crossdomain.xml, hayas de poner System.security.loadPolicyFile("xmlsocket://IP:PUERTO");
Espero que ese sea tu problema... Yo tengo otro peor: me conecto al mío con archivos SWF guardados en mi PC (donde estos SWF apuntan a un Servidor que no es local) y funciona perfectamente. Sin embargo, si subo estos SWF a una página y los ejecuto, nada... He puesto el crossdomain etc, ya no sé que narices hacer. Llevo con este problema 3 meses... Si tuviste este problema y lo conseguiste solucionar, dímelo please.
Espero que te funcione la solución que te he dado.
¡Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 10:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Conectar un fichero .swf con XMLSocket

Si amigo, ese problema lo tuve, pero puse el crossdomain.xml y me lo solucionó.

Por que no pegas aqui como tienes el crossdomain? Asi lo vemos y vemos si tienes algo mal en la sintáxis.

Otra cosa, el crossdomain.xml debes ponerlo en el / del SERVIDOR, no en donde tu tengas el .html ¿Ok?

Pega aqui el contenido del fichero, comprueba que tienes el crossdoamin.xml donde te digo y seguimos mirándolo amigo.

Un saludo
__________________
Charlie.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 13:28
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Conectar un fichero .swf con XMLSocket

A ver, en configuración> parametros de seguridad globa>l del flash player has agregado como segura la carpeta donde tienes alojada la aplicación???

http://www.macromedia.com/support/do...manager04.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 15:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Conectar un fichero .swf con XMLSocket

Chcma, lo primero: ¡MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER! Se agradece, en serio...
Y ahora, al tema: yo si quieres te pongo el crossdomain pero te aseguro que esas cosas las he revisado hasta la muerte... fíjate:
<?xml version="1.0"?>
<!DOCTYPE cross-domain-policy SYSTEM "http://www.macromedia.com/xml/dtds/cross-domain-policy.dtd">
<cross-domain-policy>
<allow-access-from domain="*" />
</cross-domain-policy>
También como pide Adobe he probado con lo de poner también allow el port que uso... pero nada. Lo he colocado en la Raíz, en la carpeta donde está el swf e incluso antes que el "/"... Empiezo a dudar de que el problema venga de por ahí. Casi prefiero recomenzar con algo que tenga certeza de que funciona. ¿Me podrías decir que Server usas tú? Es que llevo DEMASIADO tiempo con este problemita y he probado absolutamente todo. Si hay un error, será alguna chorrada que cuando me entere probablemente me tire de un puente, pero es que lo dudo...
En cualquier caso, muchísimas gracias.
Saludos,
Carlos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 02:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Conectar un fichero .swf con XMLSocket

Buenas reserum,

En primer lugar, yo para el crossdomain.xml lo uso asi:
Código:
<?xml version="1.0"?>
<cross-domain-policy>
   <allow-access-from domain="localhost" />
</cross-domain-policy>
Ya que al enlazar con el esquema de documento no me funcionaba la aplicación (Serán cosas de mi equipo, pero bueno...)

La verdad es que poco más se me ocurre ahora mismo, aun que le hecharé un ojo a este post, ya que ultimamente estoy poniendome con flash y todo lo que pueda aprender me viene bien.

Sobre lo del servidor, estoy programandome yo uno en C#, si dominas algo este lenguaje no tengo ningún problema en que me mandes otro privado con tu eMail y te mando todo el proyecto.

Un saludo.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.