Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Conectar Flash y Facebook

Estas en el tema de Conectar Flash y Facebook en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, He hecho los primeros tutoriales de realizar aplicaciones con facebook y tras varias batallas y leer mucho por aquí y por allá he conseguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 12:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Conectar Flash y Facebook

Buenas,

He hecho los primeros tutoriales de realizar aplicaciones con facebook y tras varias batallas y leer mucho por aquí y por allá he conseguido hacer una aplicación en la que un swf se reproduce en facebook, pero no consigo que se comunique el swf con facebook. Me explico:

Tengo un swf que funciona correctamente, usando <fb:swf llamo desde un index al swf y este se reproduce al ejecutar la aplicación de facebook, pero lo que quiero es algo tan aparentemente sencillo como tener un botón en un swf que al hacer click en él le salga al usuario el mensaje de "Publica esta historia en tu muro". Y no consigo hacerlo.

No encuentro casi información sobre cómo conectar Flash con Facebook para que los swf interactuén con el muro del usuario, recojan fotos de su perfil, su lista de amigos, etc...

¿Alguien me puede echar un cable con esto?

Gracias

Etiquetas: facebook, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.