Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Conexion de banner a SQL

Estas en el tema de Conexion de banner a SQL en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me pueden ayudar con la siguiente inquietud? tengo un banner chico de 230 x 157 aprox en flash, este banner muestra una foto diaria y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 12:44
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Conexion de banner a SQL

Me pueden ayudar con la siguiente inquietud?

tengo un banner chico de 230 x 157 aprox en flash, este banner muestra una foto diaria y un texto, puedo hacer que lea de mi base de datos esos valores y segun el dia que tenga insertado muestre el registro, mis paginas son en asp y mi base es SQL, o tendre que ayudarme algo con XML, si alguien tiene un ejemplo que me ayude please me ahorraria bastante trabajo.. gracias..
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.