Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Conexion Mysql+php en flash

Estas en el tema de Conexion Mysql+php en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber como puedo hacer una conexión a una base de datos Mysql mediante php en flash. casi seguro que me dejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 03:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 130
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Conexion Mysql+php en flash

Hola a todos,
quisiera saber como puedo hacer una conexión a una base de datos Mysql mediante php en flash. casi seguro que me dejo cosas a la hora de programar en flash...

Si lo lanzo en localhost me despliega la información, pero cuando lo cuelgo a internet no se ve nada.

si alguien sabe el porqué o sabe de algún tutorial que lo explique bien se lo agradecería.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 04:03
Avatar de Solid  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
explica mejor que hace el script PHP (en que empieza y en que termina) y que hace luego la película Flash...

de todas maneras, lo más probable es que lo que suceda es que la película se pause automáticamente porque esta tratando de reproducir algo que todavía no terminó de cargar (por eso en LocalHost si funciona)....
__________________
Just because I rock doesn't mean I'm stone
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 04:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
puede que sea qu not ienes la base de datos subida a internet, y no la tienes configurada apra ello... nose, supongo que puede ser eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 04:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 130
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Logré arreglar el problema, eran uns comillas mal puestas.
por otro lado si que tengo subida la base de datos.

El problema que tengo es como vincular una imagen que está en la base de datos con el flash.
Puedo paginar el texto y lo despliego bien, pero a la hora de sacar la imagen no se bé nada. Ni tan solo en local.
De echo no tengo ni idea de como hacerlo.
Si alguien me echa un cable....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.