Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Conferencia sobre efectos y animaciones en Flex 4

Estas en el tema de Conferencia sobre efectos y animaciones en Flex 4 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, aquí les dejo una pequeña conferencia la cual me ha resultado muy interesante a cerca de la implementación de efectos en Flex. Espero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 00:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Conferencia sobre efectos y animaciones en Flex 4

Hola, aquí les dejo una pequeña conferencia la cual me ha resultado muy interesante a cerca de la implementación de efectos en Flex. Espero que les sirva de referencia: http://www.portalscreen.com/flex-effects-animation/ .

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 15:17
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Conferencia sobre efectos y animaciones en Flex 4

Se te olvido mencionar que la conferencia esta en ingles y si tuviera subtitulos tal vez pudier entenderle
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 01:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Conferencia sobre efectos y animaciones en Flex 4

Tienes razón pero creía innecesaria esa anotación, ya que la mayoría de documentación y referencia está en ese idioma. Pido disculpas nuevamente.

Saludos.

Última edición por tunait; 29/05/2010 a las 03:11 Razón: remover firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 21:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Conferencia sobre efectos y animaciones en Flex 4

portalscreen detalles tan simples como la mension del lenguaje evitan que usuarios que no saben ingles entren en vano sin embargo se te agradece el aporte y pues para los que no sabemos ingles tenemos este excelente portal de flex con video tutoriales en español y mejor aun sus oros de flex

Última edición por tunait; 29/05/2010 a las 02:52 Razón: remover autopromo
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 04:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Conferencia sobre efectos y animaciones en Flex 4

Sin entrar en controversia contigo Shadoanwk, dejame decirte que la mayoría de referencias en este mundo del desarrollo en Flex está escrito o explicado en Inglés, por lo que en la mayoría de casos nos vamos a topar con esta "dificultad". Sin ir más lejos, en casi todos los casos, por no decir en todos, las explicaciones y ejemplos en Castellano son traducciones que han sido transladadas desde el Inglés, por lo que no queda otra opción que haer el intento de comprender dichos tutoriales aportando un poco de nuestra intención autodidacta. Por otro lado comentarte que el blog/portal que comentas, lo he visto por encima y bajo mi punto de vista está un poco verde, aún carece de contenido realmente interesante para el usuario, pues solo explica a grandes rasgos cosas que el usuario que programa en Flex debe de saber antes de empezar realmente a programa, como por ejemplo desde donde se obtiene Flex o como se importa un proyecto...
De todos modos grácias por tus apuntes.

Saludos.

Última edición por tunait; 29/05/2010 a las 03:11 Razón: remover firma
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 18:53
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
De acuerdo Respuesta: Conferencia sobre efectos y animaciones en Flex 4

En mi caso mi problema no es leer en ingles, por que eso si puedo hacerlo en un porcentaje muy cercano al 100, pero entenderlo es otra cosa muy distinta.

Por eso siempre es bueno especificar que las conferencias estan habladas en ingles, por que igual tampoco sin ganas de entrar en debate contigo, videos muy buenos sobre flex en ingles es lo que mas hay. Pero sitios con buenos videos en español sobre flex, muy pero muy pocos.

Tienes razon sobre aprendiendoflex.com al decir que esta verde, pero por favor toma en cuenta que no lleva ni quince dias en linea siquiera, pero poco a poco madurara

Última edición por tunait; 29/05/2010 a las 03:16 Razón: remover link
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 03:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Conferencia sobre efectos y animaciones en Flex 4

Entender, entiendo que faltara mencionar que es en ingles. Lo que no me pareció correcto es que a raiz de que no mencionara que era de ese idioma, Shadoanwk desviara el tema hacia aprendiendoflex, haciendo publicidad gratuita. Pero bueno, por mi queda todo zanjado, tampoco es plan de aburrir a la gente del foro con absurdas discusiones, y más aún cuando no tienen nada que ver en relación al foro.

salu2.

Última edición por tunait; 29/05/2010 a las 03:11 Razón: remover firma
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Conferencia sobre efectos y animaciones en Flex 4

bueno entonces lo digo yo.


"Hola, aquí les dejo una pequeña conferencia que se encuentra en ingles, la cual me ha resultado muy interesante a cerca de la implementación de efectos en Flex. Espero que les sirva de referencia
http://www.portalscreen.com/flex-effects-animation"

a y gracias por el aporte esta genial por un lado pero muy mal por el idioma.

Etiquetas: conferencia, efectos, flex, animacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.