Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Configurar Parámetros de seguridad de flash automaticamente A ver si me explico...

Estas en el tema de Configurar Parámetros de seguridad de flash automaticamente A ver si me explico... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos foreros. Mi situación es la siguiente, tengo un conjunto de peliculas de flas que se levantan por niveles si haces clic en un botón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 08:56
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Configurar Parámetros de seguridad de flash automaticamente A ver si me explico...

Saludos foreros.

Mi situación es la siguiente, tengo un conjunto de peliculas de flas que se levantan por niveles si haces clic en un botón o en otro, etc, tipo normal.

La cuestión es que al hacer clic en un botón hago un load a una pelicula que simula una ventana de confirmación de salida.¿Quiere salir? SI -- NO

CUando le da a Si quiero que se cierre la ventana del explorador que aloja al flash. Lo cual logro bien.

¿ENTONCES CUAL ES EL PROBLEMA?

Bueno resulta que cuando en el panel de configuración de parámetros de seguridad de flash no tengo nada (alguna unidad o ruta) como seguro (C:\, \\sbs-server\ por ejemplo), la ventana no se me cierra. NO necesariamente tiene que ser la unidad desde donde ejecuto lo de flash sino poner alguna, al menos eso parece.

Por tanto aquellas máquinas que no tengan esto configurado pues al darle clic en SI no se cierra la ventana.

Esto no es problema si hay internet, pero como el asunto es para clientes que en algunas sucursales na nai na nai con internet pues se me complica la cosa.

AYUDA
Qué puedo hacer, cómo logro configurar esto de forma automática, bien desde javascript o flash o html o lo que sea.

Gracias por su valiosa ayuda, espero alguien me responda, almenos me digan en este post verás la solucion o cercana.

Gracais de nuevo.
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.