Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Configurar publicacion en Flash

Estas en el tema de Configurar publicacion en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s, Como deberia configurar en flash la publicacion del html y la de swf para obtener lo siguiente: -Que se adapte a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 05:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Configurar publicacion en Flash

Hola a tod@s,

Como deberia configurar en flash la publicacion del html y la de swf para obtener lo siguiente:

-Que se adapte a la resolucion de cada pantalla, sin deformarse el contenido.
-Que este siempre centrada.

Otra cosa, en un principio habia pensado integrarla en el dreamweaver para hacer el html, pero al final no estoy muy combencido. ¿Vosotros como soleis hacerlo? esque es mi primera pagina y no tengo mucha idea de estas cosas. jejeje.

Estoy usando el flash mx 2004 por si hay alguna opcion nueva a la hora d epublicarla.

Un saludo a tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 07:53
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Lo mejor es publicar tu swf y desde dreamweaver centrarlo y darle todas las caracteristicas ke decees .. flash no te ofrece tantas opciones como dreamweaver.


Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 08:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Pulento,

Lo que pasa que en dreamweaver no consigo centrarlo verticalmente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 08:50
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Corsario2005:
En el primer frame de tu película cooca éste código para que no se te deforme:
Stage.scaleMode ="noScale";
Para que se adecue a diferentes resoluciones en la lengueta HTML de Configuración de publicación allí donde dice: Dimensiones abre el comobo y activa: Porcentaje
y para que quede centrado, en la misma lengueta allí donde dice: Alineación Flash tanto en horizontal como en vertical abres el combo y activas Centro.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 04:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Bandit,

Me acabo de dar cuenta que cuando hago la ventana mas pequeña, no me salen las barras de los bordes (inferior y derecha). Es por la opcion de escalar y la de porcentaje, no me escala que es lo que yo quiero pero tambien quiero que cuando la ventana se hace mas pequeña me aparezcan las barras.

¿Como lo puedo solucionar?

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 09:56
Avatar de julio archila  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
yo tenia ese mismo problema hace unos dias, lo que hice fue incrustar mi archivo swf en dreamweaver, pero alli tambien es un poco complicado de centrarlo verticalmente, asi que hice un archivo css que que le da la configuracion a mi html para que deje centrado el contenido (en este caso mi swf) y que se acople a las diferentes resoluciones que cada usuario pueda tener.

espero que eso te ayude, almenos a mi si me sirvio

[email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 10:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola julio archila,

Eso de hacer el css como es exatamente, no tnego ni idea por donde cogerlo, jejeje.
Lo de meter el swf en el dremweaver y centrarlo horizontal sin plroblema, pero lo otro no lo cosigo.

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 10:28
Avatar de julio archila  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
bien, eso es un poco dificil de explicar si es que no tienes experiencia en css, va a llevar un poco de tiempo, pero si gustas puedes agregarme a tu messenger para que lo podamos resolver mas despacio [email protected]
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola de nuevo julio archila,

Ya lo he resuelto con este codigo:

<table width="100%" height="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td aling="center" valign="middle">
<table width="755" border="0" valign="middle" align="center" cellspacing="2" cellpadding="2">
<tr>
<td>
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="760" height="550">
<param name="movie" value="file:///D|/Alberto/Proyectos/Pagina%20web/Pagina/Pagina%20inicio/Hoja%20entrar%20prueba%20escroll.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="file:///D|/Alberto/Proyectos/Pagina%20web/Pagina/Pagina%20inicio/Hoja%20entrar%20prueba%20escroll.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="760" height="550"></embed>
<name="principal_futuro" align="middle" allowscriptaccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>
</td>
</tr>
</table>
</td>
</tr>
</table>


Gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 10:39
Avatar de julio archila  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Felicidades !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.