Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Conocer el lenguaje de programacion de una pagina

Estas en el tema de Conocer el lenguaje de programacion de una pagina en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas, Estoy trabajando en una empresa que vende online. Me han encargado que estudie a la competencia y en unos de los puntos me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 04:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Conocer el lenguaje de programacion de una pagina

Muy buenas,
Estoy trabajando en una empresa que vende online. Me han encargado que estudie a la competencia y en unos de los puntos me piden que especifique la tecnologia que utilizan. Mi duda es:
La pagina de http://www.zchocolat.com esta contruida totalmente con Flash? Yo creo que si, pero su posicionamiento en buscadores es increible (no baja del top 5 en Google con sus Keywords). Como es posible si por lo que tengo entendido SEO y Flash no son muy amigos.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 08:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Conocer el lenguaje de programacion de una pagina

Hola, sí, la página está hecha en Flash y además optimizada de muy buena manera. Existen trucos y buenas prácticas que mejoran el posicionamiento orgánico de una web flash.
Esa web tiene implementado swfobject y swfadress. Con swfobject han creado contenido alternativo visible para quién no tenga flash instalado y con swfadress la opción de poder usar el botón de atrás y adelante en el navegador, todo eso ayuda a su posicionamiento.
Pero el que estén bien posicionados depende además de muchos otros factores, que una web sea full flash no implica que no se vaya a posicionar, cuesta más que con una en HTML, pero se puede (la url que has dado es un buen ejemplo).

saludos
__________________
diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 02:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Conocer el lenguaje de programacion de una pagina

Muchas gracias por la respuesta, de verdad!

Etiquetas: conocer, lenguaje, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.