Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

conseguir este efecto

Estas en el tema de conseguir este efecto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. como se puede conseguir este efecto? http://www.doubleyouworks.com/...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 11:58
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
conseguir este efecto

como se puede conseguir este efecto?

http://www.doubleyouworks.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 21:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: conseguir este efecto

Interesante efecto.

Hay varias formas de capturar un flash, pero sucede que algunas veces el archivo flash solo es un visor para cargar otros elementos por medio de una página html y una archivo xml.

La forma más efectiva que he usado es abrir el Internet Explorer (IE), luego voy a Herramientas/OPciones de internet y elimino los archivos temporales y las cookies. Pongo la dirección que necesito capturar y dejo que cargue la página completa. Me voy nuevamente a Herramientas/Opciones de Internet/Configuración/Ver archivos

Allí encontrarás, el archivo flash, el html, el .xml, .js, el .swf y todas las imágnenes en .jpg



Como ves el la imagen, he subrrayado los directorios deonde deben ir cada uno de los archivos.

Copias todos los archivos y te los llevas a una carpeta, al hacer la copia te los deja 01[1].jpg con un [1], ese se lo eliminas pues debe ser 01.jpg.

El archivo Application.swf solo es un visor, lo que debes modificar es el archivo projects.xml con tus datos y por supuesto las imágenes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 00:51
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: conseguir este efecto

ya lo intentado pero me carga un pie que pone dobleyouworks.com

yo no quiero hacer un plagio solo quiero saber como hacer el efecto del cuadrato y cargar los datos dinamicamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: conseguir este efecto

Cita:
Iniciado por ^engonga^ Ver Mensaje
ya lo intentado pero me carga un pie que pone dobleyouworks.com

yo no quiero hacer un plagio solo quiero saber como hacer el efecto del cuadrato y cargar los datos dinamicamente
Pues si querés ver el comportamiento y el Actio Script del flash podrías convertir el archivo .swf a .fla, yo utilizo el Sothink SWF Decompiler, su web es:
http://www.sothink.com/product/flashdecompiler/
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 11:51
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: conseguir este efecto

je je ya lo probe pero cuando publicas el application.fla nu funciona
por que el Sothink SWF extrae algunas variables que jode el codigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.