Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Consejo para pagina inicial

Estas en el tema de Consejo para pagina inicial en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Estoy tratando de hacer una pagina inicial que tenga una pelicula, dicha pelicula debe mostrar un laberinto, entrar en el y terminar en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 13:31
Avatar de Erikzamith  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Suecia
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Consejo para pagina inicial

Hola

Estoy tratando de hacer una pagina inicial que tenga una pelicula, dicha pelicula debe mostrar un laberinto, entrar en el y terminar en un escenario o teatro.

Se ve dificil para mi pero no imposible, ahora la pregunta es puedo hacer esto en flash, el escenario o teatro sera la pagina principal, donde apareceran todos los datos requeridos. El color de fondo escogido es negro y las letras bastante claras.

Saben ustedes si existe un componente parecido? me gustaria recibir una opinion antes de empezar el reto, o la locura.

Gracias de antemano.
__________________
La madre de la invención es la necesidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 16:05
Avatar de nazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: toluca mexico
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
lo que quieres es hacer un
intro
lo que tienes que hacer es un precarga haciendo

scene 1 = tu laberinto (a qui haces tu "intro" y precarga o loadmovie)
scene 2= a teatro


busca algunos ejemplos aqui http://www.flashkit.com/movies/Anima...tros/index.php

Última edición por nazul; 29/10/2003 a las 16:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.