Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

consejos BASICOS para un proyecto AVANZADO

Estas en el tema de consejos BASICOS para un proyecto AVANZADO en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, mi situacion es la siguiente: me dedico principalmente a crear sitios en PHP con bases de datos MySQL (el tipico sitios con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 21:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Información consejos BASICOS para un proyecto AVANZADO

hola a todos, mi situacion es la siguiente: me dedico principalmente a crear sitios en PHP con bases de datos MySQL (el tipico sitios con noticias, productos, informacion, etc administrado por un gestor de contenido), y la semana que viene tal vez me asignen un trabajo similar nada mas que el front end tendria que estar desarrollado en FLASH.
Si bien yo ya he realizado sitios enteramente con FLASH incluyendo bastantes cosas con AS y si bien tengo la logica de la programacion bastante asimilado, no creo saber todo lo necesario para llevar a cabo este proyecto por lo que he decido hacerme un "curso" intensivo de flash estos dias que siguen.

Es por esto que acudo a ustedes para que me tiren una cuerda y me comenten que funciones de AS son las mas utilizadas en este tipo de trabajos. Por ejemplo: como recorrer un array creado con informacion cargada con loadVars desde un php que lee un BD y mostrarlo en un movieclip... Para que y como se suelen utilizar "createEmptyMovieClip()" y "duplicateMovieClip()"... Como crear eso que parecen iframe con noticias... etc, etc.

No se si me explico claramente.. lo que necesito no es conocer cosas para crear animaciones avanzadas, sino para manejar informacion, ya que el sitio no seria complejo esteticamente pero si manejaria informacion bastante variada (incluso deberia tener un carrito de compras.. estos es lo que mas me asusta!)

Cualquier aporte sera agradecido.

Saludos
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!

Última edición por safe; 24/05/2005 a las 06:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 07:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
ok, parece que he pedido demasiado.... yo solamente quiero las lineas generales para poder buscar informacion mas especificamente. Ya que estoy recorriendo la web hace 2 dias y la verdad me cuesta encontrar informacion sobre esto.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.