Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Consejos para Trabajo en equipo?

Estas en el tema de ¿Consejos para Trabajo en equipo? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buen día, estoy tratando de avanzar un poco en mi aún joven carrera de desarrollador Flash, lo que quiero lograr ahora es una buena combinación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 11:56
Avatar de cemansilla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 6
¿Consejos para Trabajo en equipo?

Buen día, estoy tratando de avanzar un poco en mi aún joven carrera de desarrollador Flash, lo que quiero lograr ahora es una buena combinación con el diseñador y por eso estoy en busca de consejos.

Hasta ahora yo programaba con clases sobre FLAs sin diseño, solamente con lo básico que necesitaba para que funcione el sitio según los requerimientos.
Por su parte el diseñador hacía su trabajo y luego volcaba su trabajo sobre lo que yo armaba.

Los trabajos salían bien, pero ambos coincidimos que no explotamos el potencial de Flash como corresponde. Eran una especie de sitios HTMLs desarrollados en Flash, no tenía gran impacto visual.

Lo que estamos probando ahora es que él trabaje primero y luego yo aplico la programación encima de su trabajo. Que él trabaje libre y yo después me arreglo. Pero en este intento surgieron unas dudas:

1- ¿Es bueno cargar todas las secciones al empezar para evitar luego cargas externas?
Entiendo que de repente se estarían trayendo cosas que no se van a usar y que la carga inicial va a demorar un poco más, pero el peso final no resulta excesivo, ya que es casi todo vectorial.

2- Para organizar las cosas, pensamos hacer una escena por cada sección (por ejemplo la Escena 1 corresponde a la home, la Escena 2 corresponde a las bases y condiciones, etc) Luego en la biblioteca separar todo en carpetas, una para movieclips, otra para botones, etc. ¿Tienen alguna forma de organizar los elementos que les resulte efectiva o crean que es práctica?

Basicamente lo que me interesa es saber como se organizan para trabajar en equipo, tips, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 12:06
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: ¿Consejos para Trabajo en equipo?

Hola cemansilla:
1.- Lo más conveniente es hacer cada sección de tu página en películas independientes y cargarlas según la necesidad de visualizarlas, de ese modo tu página cargará mucho más rápida.
2.- Hacer una película con varias escenas no es lo más aconsejable, porque trae problemas con la navegación entre ellas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 09:49
Avatar de cemansilla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Consejos para Trabajo en equipo?

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola cemansilla:
1.- Lo más conveniente es hacer cada sección de tu página en películas independientes y cargarlas según la necesidad de visualizarlas, de ese modo tu página cargará mucho más rápida.
2.- Hacer una película con varias escenas no es lo más aconsejable, porque trae problemas con la navegación entre ellas.

Espero haberte sido de ayuda.
1- Si lo de la carga lo sé, de hecho lo aclaré en mi posteo. Pero el peso final no es grande.

Hago la prueba de cargar todo al inicio porque no me gusta como quedan las cosas con cargas externas. Manejo los eventos, o sea cuando inicia el loader muestro un "Cargando", cuando finaliza lo quito y muestro la sección cargada pero no logro que quede "fluido", creo que teniendo todo cargado de entrada puede llegar a quedar mejor.

2- Esto me interesa, ¿qué tipo de problemas puedo tener?

Etiquetas: as, boton, flash, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.