Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

consejos y porques respecto a video

Estas en el tema de consejos y porques respecto a video en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos bueno etengo un problema y es que teengo mi sitio con flash el cual contiene videos con el media playback y en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 15:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
consejos y porques respecto a video

hola amigos bueno etengo un problema y es que teengo mi sitio con flash el cual contiene videos con el media playback y en mi trabajo se ve bien claro tengo tengo una conexion de alta velocidad el prebloma esta cuando lo intento ver con una conexion de baja ejemplo la de 56k ya le cambie tambien la calidad al video para que este no sea tan pesado y no haya tanto problema pero igual el video se detiene y no se logra entender absolutamente nada de eso alguna recomendacion de como hacer que mis videos se vean bien aun con una conexion de muy baja calidad bueno cualquier aporte o recomendacion es bien recibida muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 17:50
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
No los hagas streaming... hazlos progresivos, de manera que se tengan que descargar por completo antes de que se comiencen a reproducir.
__________________
- P R I N C E -
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
buena idea ya lo hice y pues me quedo muy bien aunque el usuario se tiene que esperar hasta que el video carge a un minimo de 80% para que este comienze a reporducir gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.