Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Consejos sobre flash + bases de datos

Estas en el tema de Consejos sobre flash + bases de datos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos Soy novato en este foro. Lo poco que conosco de Flash, lo he hecho con Flash 8. He hecho mis paginas simples de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Consejos sobre flash + bases de datos

Hola amigos

Soy novato en este foro. Lo poco que conosco de Flash, lo he hecho con Flash 8. He hecho mis paginas simples de tipo
estaticas, pero inevitablemente llega el momento en que algun usuario dice ¿ como puedo cambiar esto o aquello ? Por lo tanto, quiero pedir sus consejos de como puedo INTEGRAR bases de datos con Flash. He escuchado por ahi que con PHP + MySql pero la verdad estoy mas que confundido.

Como ejemplo dejo esta web de lucha, la cual sueño con agregarle la posibilidad de que cada luchador pueda ingresar sus datos EXCLUSIVAMENTE y asi dependa de mi, para actualizar su foto principal etc etc.. y por lo mismo pregunto como empezar con esto de las bases de datos.

Ojala me puedan orientar para hacer algo mas INTERACTIVAS mis webs o al menos esta.
Muchas Gracias de antemano.

PD.: consulta atrasada, si quisiera instalar PHP en mi PC, ¿ debo instalar IIS en mi Windows XP ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 17:34
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Consejos sobre flash + bases de datos

Entra a flash y presiona f1 y leé sobre la clase LoadVars, leé sus metodos, propiedades etc.. eso debes saber para conectarte con php, ó tambien puedes ir a google y buscar información sobre AMFPHP .
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 20:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 4 meses