Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola queria saber si es conveniente hacer todo un sitio en flash, y de ser asi, como sería el tema del tamaño de la pelicula ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 14:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta

Hola queria saber si es conveniente hacer todo un sitio en flash, y de ser asi, como sería el tema del tamaño de la pelicula entera, o sea cual seria un tamaño de archivo correcto para navegar sin que tarde cargar tanto, y que hice una prueba con una pelicula swf de 2 megas y no me cargaba rapido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 15:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Medellín
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Buena, la verdad es que una pelíclula SWF que pesa más de 2 megas es demasiado para colgarla en internet, los usuarios que tenemos conexiones de modem de 56kbps nos cansaremos de esperar y nos iremos de tu sitio, normalmente una página en flash no pesa más de 200kb y las secciones que traen dentro se cargan externamente para darle más velocidad a la página, te sugiero que revises bien el material que tienes en tu pélicula como jpg muy grandes, MC repetidos y que no utilices y hagas como una especie de clean up para aminorar el tamaño de tu peli.
__________________
"Conocimiento adquirido y no compartido se perderá para siempre" :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.