Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Consulta; como Convertir formato SWF a FLV

Estas en el tema de Consulta; como Convertir formato SWF a FLV en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buen día saludos a todos amigos foreros. Resulta que he creado un archivo SWF, en flash 8, y claro ovio que tambien lo tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 16:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Consulta; como Convertir formato SWF a FLV

Buen día saludos a todos amigos foreros.
Resulta que he creado un archivo SWF, en flash 8, y claro ovio que tambien lo tengo el archivo original fla. Y bien este archivo swf contiene solo un fotograma con texto y gráficos y le agregue una canción MP3, todo pesa como 4.3mb. al reproducirlo como SWF se ve normal todo con el sonido nítido.
Pero el problema es que deseo convertirlo en flv o avi, para subirlo a youtube, he intentado exportarlo con el mismo flash 8, pero aun no he podido, estoy buscando programas en internet haber si uno de ellos me sirve.
Mi pregunta es; alguno de uds me podría decir por favor como puedo hacer la conversión de swf a flv o avi. Para luego subirlo a youtube.

Un dato mas, logre exportalo en formato AVI, pero se pierde toda la informacion del archivo flash incluyendo el sonido, y de 4mg, se reduce a 10kb,
gracias, espero alguien me pueda ayudar.

Etiquetas: flv, formato, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.