Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Consulta, EASY FLAH PLUS- 3 Archivos generados flash

Estas en el tema de Consulta, EASY FLAH PLUS- 3 Archivos generados flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Compañeros, el tema es el siguiente. Tengo el preciado programa Easy flash plus de data becker, y cuando edito la pelicula flash, al gaurdarla me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Consulta, EASY FLAH PLUS- 3 Archivos generados flash

Compañeros, el tema es el siguiente. Tengo el preciado programa Easy flash plus de data becker, y cuando edito la pelicula flash, al gaurdarla me genera 3 archivos.

Ejemplo, le pongo como nombre al exportar, video

1 video.swf
2 video.bgpic.swf
3 video .main.swf


El tema que preciso que los 3 archivos generados esten en 1 solo arhivo swf o flash, como sea, para poder asi agregarlo a mi pagina.
Porque por lo que veo, estan dividos el archivo madre con el segundo archivo de foto y el ultimo con el video armado en el easy flash plus.
Hay forma de unirlos en un solo video ?????, pk este gran programa me genera 3 archivos y no 1 solo se termino el drama??????
Con que programa los uno a los 3 a la vez. pk el archivo n1 lo reproduzco en flash player impecable y levanta los otros 2 automaticamente.

el archivo swf 1 pesa 1 kb, el 2 pesa 218 kb, que es la foto, y el 3 pesa 759 kb que es el sonido mp3.
Aguardo y muchas gracias, pero el easy flash plus esta muy bueno, lastima ese teme de exportacion unica que tiene y genera.

Etiquetas: easy, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.