Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

consulta de flash con php

Estas en el tema de consulta de flash con php en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola , necesito que me ayuden con el siguiente problema , tengo un flash que ejecuta un php para conseguir un par de datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 14:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
consulta de flash con php

Hola , necesito que me ayuden con el siguiente problema , tengo un flash que ejecuta un php para conseguir un par de datos de de una base mysql , mi problema con esto es que cuando ejecuto todo el flash en vez de mostrarme el valor de las variables me muestra el nombre auqi les paso una muestra de lo que me pasa .
<?php
$nombre = "juan";
echo "&nombre=".$nombre."&";
>

flash
var a = new loadvars() ;
a.load("prueba.php");
a.onload = function() {
nomb.text = this.nombre;
}

en el flash en vez de mostrarme "juan" me muestra .$nombre. , por otro lado yo ejecuto el php solo y funciona bien , una ultima cosa yo no necesito enviar datos al php ya que solo necesito que me refresque un texto desde la base , bueno desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 14:46
Avatar de PabloSutra  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: consulta de flash con php

Que tal:
ya trataste de verlo desde el servidor?, ya que si lo pruebas localmente suele pasar eso, otra csa te falta cerrar la etiqueta de php, y bueno, trata con esas opciones
Espero te sirva la info
SALUD!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 16:14
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: consulta de flash con php

asi es.. como dice pablo sutra te faltan cerrar la etiquieta.. (algo asi:)
Código PHP:
<?php
$nombre 
"juan";
echo 
"&nombre=".$nombre."&";
?>
y tambien en local no te funcionar.. deves probarlo desde el servidor..
en todo caso q no te funcione revisa aca ^^

suerte1 ^^
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 08:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: consulta de flash con php

Hola , agradesco las contestaciones , los scripts stan bien , lo que pasa es que los transcribi a mano , porque tengo todo esto en otro maquina , el tema del servidor es asi , yo tengo instalado en una maquina un apache con php y mysql en esa misma maquina tambien tengo el flash mx y hago las pruebas con los archivos en el directorio root del apache , el php si lo corro solo funciona bien , el tema es que desde el flash es como si no se ejecutase .
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:57
Avatar de PabloSutra  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: consulta de flash con php

si lo corres desde el flash no te va a funcionar, lo que podrias hacer es publicarlo con su respectivo html, y ya en el navegador poner
http://localhost/algo/elflash.html
obvio cambiando los nombres, si lo corres desde flash con el ctrl+enter, no jala
Espero que te que sirva la info
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 10:28
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: consulta de flash con php



en pache no funciona correctamente..
y de hecho en apache te mostraria como tu dices..
.$nombre.

asi q ta todo bien.. pruebalo en servidor y funcionara ok ^^

suerte! :)
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.