Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

una consulta de logica...

Estas en el tema de una consulta de logica... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bueno queria saber que conviene mas hacer para esto: Tengo una web en flash...Es un .swf principal donde cargo otros .swf... Este .swf principal tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 09:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
una consulta de logica...

bueno queria saber que conviene mas hacer para esto:

Tengo una web en flash...Es un .swf principal donde cargo otros .swf...

Este .swf principal tiene un preload...Y tiene una imagen de fondo de un paisaje y el preload (barra y porcentaje)...Y cuando termina va a la web...

Bueno esto esta en index.html, el tema es que yo aparte de embeber el .swf en el html...Puse abajo algunas celdas con texto que quiero que aparezcan en la web...Y todo esto esta en el mismo html... el "index.html"

Pero no quiero que aparezca eso en el preload!!! osea, no en la carga de inicio...

Que puedo hacer???
Puedo poner la web en el index, que haga la carga y en vez de reproducir el fotograma 2, ir a otro html donde este el resto de la web, pero sin el preload??? y que cargue rapido???

mi miedo es que al tener el preload en un html, y despues ir al otro html no se visualice rapido.. q recomiendan?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.